"And ne forhtedon na", que en inglés antiguo sería algo así como "Las puertas del cielo se abrieron hacia él"; aunque otros creen que la traducción correcta es "Y que no temieran"… en cualquiera de los dos casos parecería que la frase inscripta en el antebrazo de Paul Guschlbauer refleja mucho de su vida y de sus sueños.
Este joven sencillo, intrépido y transparente de sólo 34 años ha participado en forma muy destacada en los X-Alps, Dolomitenmann, Atomic Waymaker, Bordairline Radsberg y en proyectos propios como "Altitude Experience" y "Adriatic Circle" junto a Tom de Dorlodot y tiene muy claro que quiere para su vida: "Mi objetivo principal es divertirme en todo lo que hago. Me imagino que en el futuro seguiré divirtiéndome desarrollando parapentes y mejorando mis habilidades deportivas, especialmente en el vuelo."
Durante su visita a la Argentina tuvimos la posibildad de charlar con el algunos minutos y luego participar de una charla que brindó sobre su experiencia en los X-Alps 2017, en el que obtuvo el 3er puesto.
Pudimos preguntarle sobre cuestiones referidas a su especialidad que es el Hike & Fly y sobre algunos aspectos relacionados a la evolución de la actividad. También nos comentó sobre un proyecto que tiene pensado para este año de este lado del "charco"…
¿Cómo es Paul? Bueno, lo aquí lo tienen.
Gracias a AeroAtelier por abrirnos las puertas de su Hangar 3 para realizar esta entrevista.
Posted by aVolar.info on viernes, 26 de enero de 2018