flyskyhy-app-ejFlyskyhy transforma tu iphone en un instrumento de vuelo obtieniendo los datos normales como la altitud, velocidad, velocidad ascenso, etc. Pero también calcula y muestra la dirección actual del viento y la fuerza, muy importante para su seguridad.

Un mapa en rotación y movimiento muestra la posición de vuelo actual. Se indica en la que han subido (en una térmica), y en el que han tenido más rápido que el declive normal. Con esto, usted puede encontrar fácilmente la térmica que ha perdido. El mapa también muestra los puntos de aterrizaje conocidos más cercanos, y si son accesibles dada su altura y dirección del viento actual.

Integración con Bluetooth Varios SensBox, FlyNet2 y GoFly IPICO da la altitud exacta y de ascenso. Convierte tu iPhone en un GPS-vario-completa fletched, incluyendo tonos de vario.

La aplicación hace un registro completo de su vuelo, que pueden ser analizados posteriormente. Además de los datos normales como inicio y aterrizaje posiciones, duración de vuelo, y un gráfico de altitud del vuelo, Flyskyhy también calcula las distancias de puntuación. Así que usted puede ver inmediatamente si se ha roto ese registro triángulo FAI.

Su ubicación en vivo se informó sobre livetrack24.com o loctome.com si lo desea, así que cualquiera puede seguir su vuelo mientras está sucediendo. Si usted está volando junto a los amigos, a continuación, se muestra su ubicación en el mapa durante su vuelo. Así que usted nunca tendrá que preguntarse más si están por delante o por detrás de usted.

La pantalla de vuelo tiene múltiples pantallas que son todos totalmente configurable. Puede mover todos los elementos con otros lugares, borrar y añadir elementos, y cambiar su tamaño.

A través de compras en la aplicación, la aplicación también es compatible con los espacios aéreos y waypoints.

Echa un vistazo a todas sus características, o ver la aplicación en iTunes. Y no te pierdas la revisión independiente de Tim Pentreath de Flyskyhy. Más info

 

Si te gustó la info, dale “Me gusta” y compartilo !