“21000 FEET” es otra gran creación de Fernando Felicioni; un documental que aborda el trabajo de Hernán Pitocco y André Hediger para romper el record Guinnes de Infinity Tumbling en parapente, para lo cual Pitocco debe saltar desde el avión bajo la modidad D-Bag y a 21.000 pies de altura (6400 msnm).
 
A veces vemos videos de nuevos records con imágenes y música de alto impacto, pero no siempre muestran los entretelones.
En esta producción podemos ver todos los intentos, mediciones y ensayos que se hacen antes de intentar lograr un record. En definitiva todo el trabajo que hay detrás de los deportistas profesionales que quieren dejar huellas. No es solo la práctica, la preparación psicológica y física, sino también el apoyo de un equipo que muchas veces queda eclipsado por el resultado final.
 

El cómo contarlo es siempre lo marca la diferencia en una historia de la que se presume el final y Fernando Felicioni lo logra gracias a la gran calidad conceptual que tienen sus trabajos, felicitaciones para el por lo todo lo logrado en estos años !. Que lo disfruten !

P/D Les dejamos el LINK del canal de Aeroatelier en Vimeo para que vean más videos !

Si te gustó la info, dale "Me gusta" y compartilo !