Terminó la en La Rioja, Argentina, la 2° Convención Nacional de Vuelo Libre, y queda la sensación de que esto recién comienza.
Con una impresionante confluencia de pilotos de distintas latitudes del país, se festejó (porque fué realmente una fiesta) esta magnífica convención que reunió a más de 180 pilotos con ganas de compartir, crecer y si se puede volar, ya que el pronóstico no era muy favorable para esto último. Por ese motivo felicitamos a esa gran mayoría de inscriptos que a pesar de las previsiones meteorológicas decidió hacer en muchos casos una gran cantidad de kilómetros estar presentes.
Las exposiciones a cargo de Eduardo Sánchez Granel, Pablo López, Hernán Pitocco y Alejandro Pachocki entre otros, le aportaron al evento una cuota de excelencia, no sólo por la calidad y cantidad del contenido, sino y sobretodo por la entrega total de los expositores; abiertos a compartir sus aprendizajes, contestar dudas y debatir conceptos.
Es mucho el material de los expositores que tenemos registrado, por ese motivo hemos decidido separarlo en módulos que iremos entregando en el transcurso de estos días.
Felicitamos y agradecemos a todos los que hicieron posible de una forma u otra esta fiesta del vuelo libre, pero en especial a la FAVL por apostar fuerte a la integración de todos los pilotos, licenciados y no licenciados ya que la apuesta finalmente es a la seguridad y crecimiento de este hermoso deporte que tanto nos apasiona.
Gracias La Rioja.
Ojalá se repita, ahí estaremos.