Con la asistencia de más de 70 pilotos se realizó con el FamaSanta 2015.
El evento convocó a participantes de todas las latitudes del país y fue coordinado con una notoria prolijidad, tanto en rampa, en el aire como en los rescates; esto último suele ser un problema sobretodo con tanta cantidad de pilotos esperando en los distintos puntos de aterrizaje (oficial y sobre la ruta 40).
Las condiciones permitieron hacer vuelos de distancia en las horas pico y disfrutar de tranquilas pero sustentables restituciones por la tarde.
El evento contó con la participación de Pablo López, quién deslumbró con su magia y al que podemos ver en una entrevista que amablemente nos dió. También participaron Alvaro Lucero, Facundo Rodas y Martín Vieta; pertenecientes a la nueva generación de pilotos acro, quienes aprovecharon las excelentes condiciones para realizar maniobras con altura, aportando todos cuota de adrenalina a la convocatoria.
Gracias a los organizadores del evento: Ale Pachocki, David Farias, Marcelo Sanchez, Charly y Damián Prada por tanta dedicación y por apoyar este proyecto !. Ojalá se repita la magia el próximo año.