Curso de análisis de prónosticos meterológicos aplicado al par…

Altamente recomendable para cualquier piloto de cualquier nivel. La idea de este curso es tener un enfoque mucho más práctico. Aprender como interpretar las diferentes páginas de pronósticos; cuando tenerles algo de fé y cuando bastante menos, y entender como funcionan. Se abordan algunos temas teóricos puntuales en cada clase, para luego ponerlo en práctica y analizar los pronósticos a futuro. Con mucho seguimiento en un grupo de facebook luego para ir viendo cambios o para ver que tal anduvieron los pronóstivos. Clases de 1 hora de duración, y 12 semanas Costo: $ 1.800 (se puede pagar en 2 cuotas) Días jueves, a empezar a fines de junio (a definir si Jueves 23 o Jueves 30) Horario: 20:15 a 21:15 Más información: https://web.facebook.com/eduardo.granel?fref=nf

Posted by aVolar.info on lunes, 30 de mayo de 2016

Dictado por Eduardo Sánchez Granel

La idea de este curso es tener un enfoque mucho más práctico.

Aprender como interpretar las diferentes páginas de pronósticos; cuando tenerles algo de fé y cuando bastante menos, y entender como funcionan.

Se abordan algunos temas teóricos puntuales en cada clase, para luego ponerlo en práctica y analizar los pronósticos a futuro.

Con mucho seguimiento en un grupo de facebook luego para ir viendo cambios o para ver que tal anduvieron los pronóstivos.

Clases de 1 hora de duración, y 12 semanas

Costo: $ 1.800 (se puede pagar en 2 cuotas)

Días jueves, a empezar a fines de junio (a definir si Jueves 23 o Jueves 30)

Horario: 20:15 a 21:15

Más información:
https://web.facebook.com/eduardo.granel?fref=nf

Si te gustó la info, dale "Me gusta" y compartilo !